Avisos Parroquiales

CORPUS: PARA SEGUIR ONLINE LA CELEBRACIÓN

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=29dmlJ5z1Fo

Leer más
Ultimos Avisos
PENTECOSTÉS

VIGILIA: Sábado 30, luego de la misa de 19:30 hs. Domingo de Pentecostés: misas 12:15 hs. y 19:30 hs.

NOVENA DE PENTECOSTÉS

Diariamente, 15 minutos antes de la misa de 19:30, te invitamos a rezar la novena en preparación a la fiesta de Pentecostés. Con el mismo link de la transmisión "en vivo" podés acompañarnos desde tu casa.

REAPERTURA DE LA SANTERÍA

Este martes 12 reabrimos las puertas para atender personalmente en nuestro local, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. De lunes a viernes, de 11 a 16 y también continuamos con la atención online.

MISA POR LOS ENFERMOS

Este lunes 11, segundo lunes de mes, en la misa de 19:30 rezaremos especialmente por todos los enfermos. Se pueden anotar las intenciones en la página web hasta las 18. Una vez impresas, todas se depositan en el altar

LA REDONDA JOVEN

Si estás entre 6° grado y 35 años, podés encontrar tu lugar en el espacio joven de nuestra parroquia. Entrá al Instagram @laredondajoven y tu mensaje será respondido por un dirigente

EJERCICIOS ESPIRITUALES

Comenzamos un nuevo servicio para quienes desean formar parte de un camino de oración según el método de San Ignacio de Loyola. Las publicaciones diarias están en el Facebook/RedondaBelgrano y también, para quienes lo deseen, pueden recibir el material en su whatsapp, enviando su N° para ser añadido al listado.

SERVICIO SACERDOTAL DE URGENCIA

Recordamos que para un familiar grave se puede solicitar la Unción de los enfermos, o también recurrir al Servicio Sacerdotal de Urgencia (4801 2000) de 11 a 20 y de 21:30 a 6 hs.

SACRAMENTOS PRESENCIALES

Recientemente trascendió la consulta de la Conferencia Episcopal Argentina ante las autoridades nacionales, sobre la posibilidad de la apertura gradual de la celebración de la Eucaristía, con los debidos recaudos sanitarios dispuestos. El Gobierno evalúa la situación, aunque por ahora considera necesario mantener las medidas actuales de prevención. Es decir que por ahora continúan solamente las celebraciones online sin asistencia de fieles, con la dispensa del precepto dominical ya vigente. Por las mismas limitaciones, por el momento no se pueden disponer fechas para bautismos ni casamientos, ni reanudar la atención del cinerario.

Nuestra casa online

Bienvenidos a nuestra página web, ahora renovada, en la que iremos actualizando las novedades de la parroquia. Desde aquí se puede acceder a las transmisiones de las misas, encontrar las variantes para efectuar donaciones, y anotar intenciones para las misas. Todas las intenciones que llegan hasta las 18 hs se imprimen y depositan ese día en el altar.