donaciones Misas secretaria intenciones santuario donaciones donaciones
casamientos

Casamientos

imagen
imagen

 En la Parroquia se celebran matrimonios casi todos los viernes y sábados de cada mes a las 21 y 21:45 hs.

La fecha se reserva personalmente en la Secretaría parroquial,

                                                  

El curso prematrimonial está abierto también para quienes se casan en otras parroquias. En todos los casos, hay que inscribirse previamente en Secretaría.


El próximo curso se realizará en marzo/abril de 2018

 

 

 

ANDAMIOS EN EL TEMPLO

Desde el mes de abril de 2015, y por varios años, se realizan obras de restauración en el interior del templo. Por este motivo, de abril a diciembre habrá andamios (lo más disimulados que se puedan). Sepan disculpar las molestias que esto ocasione, pero es necesario ya que la Iglesia es muy antigua y estas tareas son necesarias.

 

 

Algunas cosas importantes

- Certificado de Bautismo para Matrimonio: Solicitar, en la Parroquia donde fueron bautizados, dicho certificado (que no tenga más de 6 meses de antigüedad desde que fue emitido)


- Curso Prematrimonial: Pueden realizarlo en nuestra parroquia los días fijados o en alguna otra parroquia (en este caso deberán traer el certificado) 


- Expediente y preparación de la Celebración: Finalizado el curso, deberán realizar el expediente matrimonial y la preparación de la celebración con el sacerdote. Tengan en cuenta que para dicho expediente son necesarios dos testigos, no familiares (delos novios) mayores de 18 años.

- Música: La parroquia cuenta con organista y cantante para la celebración (a cargo de la parroquia). No se aceptará música con MP3 ni ningún otro dispositivo electrónico. Los novios podrán traer organista y/o coro.

- Flores: La parroquia cuenta con una persona encargada de las flores. A cargo de los novios.


-Contribución: Si bien la parroquia no cobra los casamientos, sí acepta la colaboración que los novios crean conveniente, en función de que tiene que asumir los gastos de la música, luces, mantenimiento y personal afectado a la preparación de la celebración. Y para todo, la parroquia se sostiene sólo con el aporte generoso de la gente.

-Obras en el templo: La parroquia fue inaugurada en 1878, razón por la cual realizamos tareas de mantenimiento y restauración. Es probable que en algunos momentos  haya andamios y obras en el templo. ¡Consultar por este tema!



PARA LOS NOVIOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR Y SE CASAN EN NUESTRA PARROQUIA (DESCARGAR)
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR MÚSICA / CELEBRACIÓN
imagen



www.srcArgentina.com.ar